Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Servicios Tecnológicos y Divulgativos

VOLVER

Nuestros asesores tecnológicos, expertos en comunicación y divulgación en el sector cooperativo, han desarrollado en conjunto con el Consejo Rector de la FCV esta página web, que actúa de enlace directo entre la FCV, sus cooperativas federadas, sus socios cooperativistas, las empresas y profesionales vinculados a éstas, administraciones públicas, etc., trabajando, transmitiendo e informando en tiempo real sobre todas las actividades y áreas que influyen en el cooperativismo de viviendas y rehabilitación.

Esta página web dispone de niveles de acceso protegidos para todos los asociados y empresas vinculadas a la FCV pudiendo acceder a información restringida y exclusiva para cada uno de ellos según su nivel, como por ejemplo para consultar el estado de su expediente si le fuera encargado a la FCV mediar, gestionar o tramitar una Calificación Definitiva en la CAM para un proyecto concreto.

Esta web es un instrumento de apoyo técnico, jurídico, administrativo y fiscal para todos nuestros afiliados, gracias a su potente y eficiente interfaz.

Debido a la especificidad de los visitantes de nuestra web, este departamento tecnológico y divulgativo gestiona la admisión de publicidad de nuestros patrocinadores y colaboradores. Por los múltiples acuerdos de colaboración con otras entidades públicas y privadas está presente, mediante banners o links, en las webs de nuestras empresas colaboradoras e instituciones o administraciones públicas con las que mantenemos relación profesional y alianzas sobre proyectos concretos.

De esta forma, indirectamente, pero en dos sencillos pasos, nuestros colaboradores y patrocinadores estarán presentes desde dichas webs.

La FCV a través de su Servicio Tecnológico y Divulgativo, cubre y atiende las consultas y asistencias tecnológicas a todas sus Cooperativas Afiliadas y Gestores vinculados a ellas.

Estas áreas de consulta o encargos que se pueden hacer desde la FCV son:

  • Consulta y Asistencia Tecnológica: Atendemos consultas y asistimos a las cooperativas afiliadas que precisen orientación para disponer de una herramienta o página web específica que, como la de la FCV, cubra las necesidades de los socios cooperativistas que conforman la promoción inmobiliaria que desarrollan. Este departamento conoce a la perfección el funcionamiento, necesidades y servicios que el cooperativista y su órgano de administración precisan durante todo el proceso o desarrollo de su proyecto.
  • Consulta y Asistencia Divulgativa:
    • Marketing y Comunicación. Ayudamos a elaborar la planificación de Marketing Cooperativo, tanto Directo (campañas, presencia en redes sociales, buscadores, portales web, y en definitiva todo aquel marketing presente en medios especializados) como Indirecto (artículos de prensa en revistas especializadas, presencia complementaria en webs personalizadas, imagen corporativa, diseño de logotipos y páginas web, etc.), con la finalidad de impulsar, potenciar y difundir los proyectos inmobiliarios, tanto de obra nueva como de rehabilitación, de nuestras cooperativas afiliadas en los campos o áreas específicos del cooperativismo de viviendas.
    • Publicidad. Desde este departamento asesoramos para la creación y contratación de publicidad, obteniendo grandes descuentos nuestros colaboradores y afiliados no sólo en las campañas que se publiquen en nuestra página web, sino también en los diferentes medios que colaboran con la FCV.

Como es de esperar de un departamento como éste, estamos a la vanguardia en las nuevas tecnologías de la información y comunicación, trabajando en este momento en el desarrollo de una APP para móviles que permita la intercomunicación entre la FCV, sus cooperativas afiliadas, y los socios cooperativistas de una forma muy fácil y sencilla.

Muy pronto tendremos presencia en las más importantes redes sociales (facebook, twitter, linkedin, etc.).