Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Cursos de Formación de la FCV

VOLVER

Uno de los grandes problemas que desde la FCV hemos denunciado en los últimos años es la intrusión de falsos idealistas y profesionales del mundo del promotor inmobiliario en el Cooperativismo de Viviendas. Hay Gestores y Promotores Inmobiliarios camuflados de falsas Cooperativas que han perjudicado claramente el objeto social y espíritu de nuestro sector.

Este Curso Formativo persigue poner en el mercado a profesionales bien formados desde el espíritu y ética que exige esta actividad y mejorar y actualizar la formación de los que ya hay.

La Federación extiende el único Diploma Oficial Anual que se puede conseguir para acreditar tener la mínima formación profesional para gestionar una Cooperativa de Vivienda y Rehabilitación, debiendo ser un requisito indispensable para todo aquel profesional o empresa vinculada (gestor, asesor externo, etc.) que se precie de ser merecedor de la confianza que su cooperativa o Consejo Rector le deposita.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

PROGRAMA
DEL CURSO
  • Curso Presencial de 50 horas (10 jornadas)
  • Centro Empresarial "El Coloso".
  • Curso Bonificable hasta en un 85% (Fundación Tripartita).
  • Curso incluye documentación en formato digital y tablet de 10".

FORMULARIO DE SOLICITUD:

NOMBRE(*):
TELÉFONO(*):
MAIL(*):