Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Servicios Jurídicos

VOLVER

En la FCV ofrecemos a todos los asociados nuestros Servicios Jurídicos, donde algunos de los juristas más prestigiosos, expertos en el sector del cooperativismo y la promoción inmobiliaria, solventarán cualquier necesidad en este aspecto que les sea solicitada.

Estas consultas serán atendidas directa y personalmente por nuestros expertos en nuestras oficinas de la C/ Alberto Aguilera 38, 1ª Planta, en Madrid, solicitando cita previa, o bien mediante el correo electrónico siguiente:

Este servicio se divide fundamentalmente en tres áreas, cada una de ellas atentida por un equipo específico, y son las siguientes:

  • Asesoría Jurídica de Reglamento Interno: Registros, constituciones, estatutos, Ley Cooperativa. liquidaciones, funcionamiento interno de las Cooperativas, asistencia a los Consejos Rectores y Asambleas, etc.
  • Asesoría Jurídica Mercantil: Demandas, compraventas, préstamos, concursos, contratas, proveedores, incumplimientos, redacción de contratos, etc.
  • Asesoría Jurídica Institucional: La FCV representará y defenderá sus intereses ante las instituciones y administraciones Estatales, Autonómicas y Municipales. Gracias a nuestra presencia institucional.

Si la consulta no pudiera ser solventada en respuesta rápida, la cooperativa federada podrá contratar con los servicios jurídicos de la FCV una asistencia externa con tarifa bonificada para los afiliados de la FCV.