Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Protección al Cooperativista

VOLVER

En la FCV, y desde esta sección, hemos querido tener muy en cuenta la principal figura del espíritu del cooperativismo: EL COOPERATIVISTA.

Aquí podrás encontrar una guía y un apoyo con el que podrás hacernos llegar tus comunicaciones, propuestas, consultas y denuncias, ofreciéndote un servicio de Arbitraje y Mediación en aquellas cuestiones que por su naturaleza lo precisen.

También podrás participar en nuestros y redes sociales, estableciendo un contacto más ameno y directo entre todos los agentes intervinientes en el sector y el espíritu del cooperativismo, cuya máxima expresión es la Economía Social.

Dispondrás de las últimas noticias de tu interés, procurando centrarnos en las novedades que afectan más directa y personalmente a la gran familia del cooperativismo de viviendas y rehabilitación.

Podrás inscribirte en nuestro Registro de Demandantes para ayudarte a buscar y acceder a la vivienda que aspiras, ofreciéndote múltiples posibildades acordes a tu necesidades.

Para todo lo anterior deberás darte de alta como usuario de esta página web en este Rincón del Cooperativista, especialmente diseñado para tí.