Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Empresas Públicas Colaboradoras

VOLVER

La FCV desde el comienzo de su actividad y a lo largo de todos estos años ha colaborado activamente con los Promotores Públicos de las localidades de la Comunidad de Madrid. Tanto es así que a día de hoy nuestro presidente, D. Alfonso Vázquez Fraile es miembro de la Junta de Gobierno de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS).

Las líneas de colaboración han sido muy diversas y muy fructíferas para ambas partes, ya que el Espíritu Social y el fundamento que motiva la actividad de ambas entidades son parejas y basadas en la rentabilidad de lo social y no de lo económico.

Hoy toca asumir la responsabilidad de asesorar y apoyar juntos la Rehabilitación Integral de Barrios y Edificios Residenciales en nuestra comunidad, cogestionando juntos (Promotores Públicos y FCV) los intereses de las Cooperativas de Rehabilitación y Comunidades de Propietarios que desde la Economía Social buscan autopromover sus proyectos de rehabilitación con la garantía profesional que ello precisa.

Sirva de ejemplo el Convenio y Acuerdo alcanzado con la EMVS de Madrid el pasado 26 de Mayo de 2014, o el formalizado con la AVS el pasado 8 de Octubre de 2014, que incluye a más de 20 municipos madrileños, con la importancia y carácter social que esto implica en el campo de la Rehabilitación.