Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

PRESENCIA DEL COOPERATIVISMO DE VIVIENDAS EN EL SIMA 2016

19-05-2016


Especial referencia ha tenido éste año la nueva edición del Salón Inmobiliario inaugurado éste año por la Ministra de Fomento, Ana Pastor, que aprovechó su estancia para referirse al próximo Plan Nacional de la Vivienda, que con la experiencia del desarrollado durante los años 2013-2016, permitirá insertar las actividades previstas en la Ley de Rehabilitación, Renovación y Regeneración Urbana, cuyas tareas ha realizado, de manera muy destacada, el cooperativismo de viviendas en las Comunidades de Madrid, Valencia, incluido Alicante y Málaga; estando previsto  un mayor desarrollo en Castilla y León, Aragón y Cataluña.

Asimismo, la  Agencia de Suscripción SSR IBERIA otorgó su primer premio a la Entidad Colaboradora del Seguro 2016, a la Correduría de Seguros ADINOR en un su escenario, ubicado en el stand que SSR instaló en el SIMA.

El reconocimiento viene dado a toda una carrera profesional personalizada en la figura de D. Javier Muro de Zaro, especializado en el estudio y tramitación de los Seguros de Afianzamiento y Seguros Decenales de Daños a las Sociedades Cooperativas de Vivienda a nivel Nacional, reconociendo a ADINOR no sólo la profesionalidad con la que siempre trabaja, sino el trato exquisito y personal que su Director dedica a todos sus clientes.
El Sr. Muro de Zaro, recogió el premio y dirigió unas palabras a los asistentes al acto, agradeciendo al Sector Inmobiliario la confianza que durante tantos años habían depositado en él y en todo su Equipo de profesionales y que hace posible que esta especialización en materia de seguros, esté al alcance de todos las Cooperativas de Viviendas.
Desde la FCV queremos felicitar a ADINOR y a su Director D. Javier Muro de Zaro por este importante reconocimiento, ampliando nuestras felicitaciones a la Agencia de Suscripción SSR IBERIA que de manera tan evidente apuesta por el Sistema Cooperativo de Viviendas y en definitiva por impulsar y defender la Economía Social.

 

fuente: Revista Especializada Metros2

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General