Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CURSOS DE FORMACIÓN

03-11-2015


La Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de Madrid, se ha dado de alta, como Entidad organizadora, en la Fundación Tripartita para impulsar la Formación en el Empleo en su Comunidad, de los cursos de formación, que la citada Federación desarrollará en el año 2016, para rectores, gerentes y profesionales del Sector Cooperativo.

De este modo la FCV retoma y asume su responsabilidad en esta faceta, siendo la Entidad más adecuada para que los futuros Gerentes de Cooperativas se formen desde la base y el espíritu que siempre ha defendido la Federación.

Estos cursos serán de carácter anual, siendo convocados a finales de cada año, para dar comienzo en Febrero de cada ejercicio.

El interesante programa que se ha elaborado, junto con los relevantes profesores que lo impartirán y los invitados especiales que en él participarán en representación de las Administraciones Públicas, Organismos Oficiales, Entidades Financieras y Responsables de Empresas de primer orden responde a la demanda de formación de las cooperativas y empresas del sector. Será un curso intensivo de una duración aproximada de 50 horas (8 jornadas) y permitirá que según el perfil del alumno pueda en el área o partida que más le interese profundizar y mejorar su formación a través de los Seminarios Específicos que de este curso saldrán.

La FCV también anuncia Cursos Especiales destinados exclusivamente para Entidades Financieras, Cajas, Bancos y Cooperativas de Crédito, con el objetivo de que sus responsables de Riesgos y Promotores puedan conocer de manera más técnica y jurídica la figura, procedimientos y riesgos cooperativos y sus singularidades a la hora de analizar un proyecto de este tipo.

fuente: Federación de Cooperativas de Viviendas de la CAM

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General