Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

NUEVO PROYECTO COOPERATIVO EN ALCORCÓN

13-03-2015


La Sociedad Cooperativa Ensanche Sur, ha demostrado que con trabajo, dedicación y sobre todo convicción se puede alcanzar los objetivos a pesar de las dificultades con las hoy se suelen encontrar los proyectos inmobiliarios.

En Alcorcón, un convencido colectivo de más de 100 cooperativistas han logrado sacar adelante su proyecto de 130 viviendas, tras luchar por él desde hace ya más de 4 años.

Esta cooperativa Gestionada por AVANGES y ADU, hoy puede decir que ha obtenido los recursos económicos y financieros necesarios para poder desarrollar su mágnifico proyecto.

El Banco Santander, es la entidad que ha confiado en sus posibilidades y que financiará, hoy, esta realidad.

El Registro de Demandantes de la FCVCAM ha logrado mantener y reunir a los socios necesarios para viabilizar esta nueva fase de viviendas. Pendientes de adjudicar menos de un 20 % el Registro dirigido por D. Javier de Osma, calcula que en las próximas semanas quedará cubierta al 100%.

 

Con licencia de obras, financiación, una gestión profesional, pero sobre todo, con el apoyo y tesón de sus cooperativistas, este proyecto se sumará a las iniciativas inmobiliarias que de manera directa e indirecta crearán cientos de puestos de trabajo (3,5 por vivienda), a la vez que se consolida la idea de que algo está cambiando en el Sector Inmobiliario siendo, de nuevo, protagonista una Sociedad Cooperativa afiliada a la FCVCAM.

Mas información en www.fcvcam.org.

fuente: FCVCAM

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General