Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CONCOVI y La FCVCAM celebran sus respectivos Consejos Rectores durante el mes de Septiembre

27-10-2022


Durante el mes de Septiembre se celebraron los Consejos Rectores de la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid (FCVCAM) y la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España. Con motivo de las obras iniciadas para ampliar la nueva sede central de Concovi, la Cooperativa Sueños con encanto., asesorada por la empresa Ingescasa, tuvo el gesto de acoger en su sede a los miembros de la FCVCAM y poder dar lugar allí a su respectivo Consejo Rector.

Durante ambas juntas se profundizó en estrategias que llevar a cabo próximamente con la intención de impulsar el cooperativismo nacional.

El Presidente D. Juan Casares Collado quiso destacar los nuevos acuerdos con los que se unirá a la familia Concovi un Departamento de Suelo y Urbanismo, Seguros de la mano de MicInsurance y Servicios Jurídicos externos especializados. Todo esto haciendo posible formar un centro de negocios que favorezca el movimiento social cooperativista de viviendas.

fuente: CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General