Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

Esta mañana comienza Genera y Climatización 2015

02-03-2015


Hoy comienza en los pabellones de Ifema Genera 2015, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará hasta el próximo día 27 conjuntamente con Climatización 2015, Salón Internacional de Aire Acondicionado. La simultaneidad de ambos eventos convertirá a la capital española en punto de encuentro profesional y permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se generan y conocer de primera mano novedosos productos, equipos y sistemas, cuyo hilo conductor será la innovación tecnológica y el compromiso medioambiental y energético.

Genera viene acompañada de Foro Genera, que acogerá 18 sesiones informativas en un programa que profundiza en algunas de las propuestas y soluciones que presentan las empresas en esta edición. En el marco de Foro Genera también tendrá lugar, el día 24 a las 16.00 horas, la presentación de Genera Latinoamérica, la convocatoria en Chile que organiza Ifema, con objeto de ofrecer a las empresas interesadas en la expansión internacional una puerta de acceso a un mercado energético con importante potencial de desarrollo. Genera Latinoamérica se celebrará del 7 al 9 de octubre en Espacio Riesco de Santiago de Chile.

fuente: Boletín Digital de la Revista Especializada Metros2

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General