Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

La Comunidad de Madrid se compromete a impulsar nuevas fórmulas que garanticen el acceso a la vivienda a los jóvenes
13-09-2019

El presidente de la Confederación de Cooperativas de Vivienda y Suelo, Juan Casares asiste a la toma de posesión del nuevo Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, como representante de la Economía Social en materia de vivienda.

Durante el acto, que contó con la presencia del consejero de Administración Pública y Vivienda de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y la consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo Berlanga, se hizo especial hincapié en la importancia de impulsar nuevas políticas de vivienda que garanticen el acceso a la vivienda en la Comunidad de Madrid, especialmente de cara a los jóvenes, que son los que presentan mayores dificultades para acceder a su primera vivienda en propiedad. En este sentido, David Pérez ha recordado que la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el plan Vive Madrid, por el cual se promoverán 25.000 nuevas viviendas en los municipios madrileños. “Queremos que cualquier joven, viva donde viva, pueda acceder a esa vivienda. Lo que queremos es ofrecer soluciones a los madrileños en su conjunto y que tengan libertad para decidir y elegir”, ha señalado el consejero.

Desde CONCOVI celebramos el compromiso que la Comunidad de Madrid está mostrando para promover políticas de vivienda en línea con las exigencias de la Confederación, así como su interés para poner en marcha nuevas fórmulas que impulsen la rehabilitación de edificios y barrios, tan necesaria como olvidada. Casares ha querido mostrar su total apoyo a este nuevo Gobierno Comunitario para poder promover políticas de vivienda acordes a las nuevas necesidades del sector, en especial al nuevo Director General de Vivienda, quien siempre se ha mostrado comprometido con el sector de las cooperativas de vivienda.

 

Fuente: CONCOVI

fuente:

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General