Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CEPES LAMENTA PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE ALFONSO VÁZQUEZ FRAILE

26-07-2017


La pérdida de Alfonso Vázquez Fraile coincidió con el Día Internacional de las Cooperativas, desapareciendo con él una de las figuras más representativas de la Economía Social.

 

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) lamenta la pérdida de Alfonso Vázquez Fraile, quien fallecía el pasado 1 de julio a los 87 años de edad. Alfonso Vázquez fue uno de los fundadores de CEPES en el año 1992, y durante muchos años fue consejero de su Junta Directiva, en la que participó activamente contribuyendo a su desarrollo y fortalecimiento.

La pérdida de Alfonso Vázquez Fraile coincidió con el Día Internacional de las Cooperativas, desapareciendo con él una de las figuras más representativas de la Economía Social.

Trabajador incansable, demostró a lo largo de su vida y durante los más de 60 años que presidió la Confederación Española de Viviendas de España, una gran profesionalidad, dedicación y compromiso, principios que contribuyeron sin duda a situar a la organización como referente del sector de la construcción y rehabilitación en España.

Referente incuestionable del cooperativismo en general, y de viviendas en particular, la pérdida de Alfonso Vázquez supondrá una importante ausencia para todo el sector de la Economía Social que, indudablemente, le va a echar en falta. Según Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES, Alfonso Vázquez “deja un profundo vacío en todos nosotros ya que su valía profesional fue proporcional a su calidad humana haciendo de él una persona entrañable y muy querida por todos nosotros”.

 

fuente: Boletín digital Revista Especializada Metros2

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General