Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CONCOIVI-FACOVI COLABORA CON ZARAGOZA VIVIENDA EN PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

16-03-2017


El pasado 1 de marzo, CONCOVI visitó las instalaciones de “Zaragoza Vivienda” promotor Público de Vivienda y Suelo de esta Ayuntamiento.

 

La Comisión de Trabajo de CONCOVI estuvo representada por su Vicepresidente Juan Casares, el Presidente de FACOVI (Federación Aragonesa de Cooperativas de Vivienda) Enrique Júlvez y por sus Asesores Técnicos en materia de Rehabilitación Integral de Edificios. Fueron acompañados desde Madrid por la responsable de este mismo departamento de la Constructora Ferrovial Maite de Diego, dándonos la bienvenida y recibiéndonos los Técnicos de Zaragoza Vivienda y un gran profesional e histórico en este Sector como es Juan Rubio.

 

Moderando la reunión, responsables de la ingeniería IDOM con sede en Zaragoza y con experiencia en proyectos de estas características en la zona, se abordaron asuntos de gran interés con el objetivo de buscan soluciones técnico-jurídicas que permitieran a través del Modelo Cooperativo acometer la Rehabilitación Integral de varios barrios de eta Ciudad.

La reunión de trabajo fue de gran calado, profundizando en los obstáculos que se debían afrontar y evidentemente superar.

 

Este grupo de Trabajo que seguirá trabajando en este ambicioso proyecto, formado por profesionales, Instituciones y Administración Pública demuestra que la colaboración público-Privada es absolutamente necesaria en todos los ámbitos, también en materia de Rehabilitación de Viviendas.

 

fuente: CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General