Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

RESULTADO DEL PAPEL DE LA FCV COMO AGENTGE COLABORADOR DE LA CAM COMO OFICINA DE REHABILITACIÓN Y TRAMITACIÓN DE AYUDAS DEL PLAN ESTATAL 2013-16.

06-10-2016


A pesar de haber contado con apenas un mes para tramitar las Ayudas del Plan Estatal del Ministerio de Fomento 2013-2016, la FCV ha sido felicitada por D. José María García Director General de la Vivienda, por los resultados obtenidos.

La FCV, en su papel como Agente Colaborador en la Oficina de Rehabilitación y tramitación de Ayudas ha conseguido presentar 73 expedientes con un presupuesto de obra gestionado de 5.553.986 € y una propuesta de subvención de 2.380.110 € en las ayudas del programa de Rehabilitación Edificatoria.

Dicha colaboración se extiende ahora a prestar el mismo servicio a las Entidades Colaboradoras que en el programa de Regeneración y Renovación Urbana (ARRUS) procurando con la EMVS de Madrid mejorar las cifras y resultados del programa de Rehabilitación Edificatoria.

 

fuente: Boletín digital Revista Especializada Metros2

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General