Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

Importante avance en la Rehabilitación de Barrios.

El pasado 26 de mayo de 2014, la EMVS de Madrid, firma un importante convenio de Colaboración con la FCV.

Por parte la EMVS su Consejero Delegado, D. Fermín Oslé Uranga y de parte de la FCV D. Alfonso Vázquez Fraile, Presidente, formalizaron un Convenio Marco de Colaboración, entre ambas entidades para favorecer y apoyar a las Comunidades de Propietarios de Madrid en la Rehabilitación Integral de sus viviendas y edificios mejorando su confortabilidad, funcionamiento, accesibilidad y eficiencia energética.

El objetivo de este convenio es establecer líneas reciprocas de colaboración para favorecer, impulsar y asesorar a los programas o proyectos de Rehabilitación de Viviendas protegidas o de renta libre que lo precisen con una antigüedad superior as los 30 años.

Se pretende con ello sumarse a la iniciativa que el Ministerio de Fomento, Industria, Medio Ambiente y Empleo han coordinado para que desde la Economía Social, las Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación sean titulares indiscutibles de esta actividad tan necesaria para la generación de puestos de trabajo, ahorro energético y bien estar de los usuarios de vivienda.

La FCV asume esta importante tarea y responsabilidad con la indiscutible experiencia acumulada a lo largo de tantos años promoviendo grandes desarrollos urbanísticos y cerca de 1,5 millones de viviendas.

Fruto de este convenio la EMVS y la FCV ya están trabajando en el estudio y viabilidad concreto de varias Comunidades de Propietarios en la Capital, publicando sus avances en próximas ediciones.

fuente:

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General