Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

1º ENCUENTRO DE LA FCVCAM CON LAS GESTORAS MADRILEÑAS

25-11-2015


Madrid –España –Noviembre 2015

 

MADRIDECOR, PRIMERA EMPRESA DEL MUEBLE QUE FOMENTA LA ECONOMÍA SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID
“6.000 viviendas esperando”


El pasado 24 de Noviembre de 2015, la FCVCAM celebró en la madrileña calle Leganitos nº 15, el  Primer Encuentro con las Gestoras vinculadas a la Federación, evento patrocinado por la compañía MadriDecor.

Con una notable asistencia, y en  un ambiente distendido, este I encuentro pionero en el cooperativismo madrileño, quiere ser el reflejo de la actividad de la Federación para fomentar una mejor calidad de servicio en las gestoras de la CAM.

Con la creación de nuevos departamentos dentro de la FCVCAM que desde su nacimiento tienen una clara vocación de asesoramiento para las gestoras vinculadas,  se van dando pasos firmes en el diseño de un escenario óptimo para  ofrecer a nuestros cooperativistas madrileños un servicio de garantía, calidad y confianza.

Este encuentro también fue novedoso en cuanto a la confección del eje de colaboración entre MadriDecor y FCVCAM, amparado sobre la consabida “economía social”, pilar  estructural del cooperativismo.

MadriDecor es la primera empresa del mueble que fomenta dicha economía social y el interés económico dentro en la Comunidad de Madrid, ideando planes exclusivos de amueblamientos para los cooperativistas de nuestra ciudad, y favoreciendo con esta política empresarial la creación de puestos de trabajo y el consumo para aumentar la riqueza de nuestra Comunidad.

Este I encuentro es el inicio de una larga lista de reuniones que se traducirán en un aumento de eficacia en el mundo cooperativista madrileño. Esa buena praxis será distinguida por la FCVCAM con la asignación de un Sello de Calidad a todas las gestoras que cumplan con los requisitos necesarios para ello, con el objetivo de transmitir confianza y seguridad a todos los cooperativistas de nuestra Comunidad.

fuente: Marketing Madridecor

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General