Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CONCOVI ASESORA A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LOCALES SOBRE LOS FONDOS FEDER

29-10-2015


Los fondos y ayudas europeas son, en esta materia, las grandes desconocidas por la gran mayoría de los profesionales del sector inmobiliario español, y desgraciadamente, no podemos dejar fuera de este grupo a las Administraciones Públicas Locales.

CONCOVI en su permanente renovación de conocimientos y preparación, ha creado un grupo de expertos entre sus Asesores y Colaboradores, que permiten a través de los acuerdos y Convenios de Colaboración pertinentes, asesorar a los Ayuntamientos de cómo pueden concurrir y acceder a estas ayudas europeas para beneficiarse de sus importantes subvenciones.

Los Fondos FEDER es una importante línea de ayudas que puede permitir a muchas localidades acometer, gracias a ellas, aquellos proyectos sociales que de otro modo serían inviables. Ello genera paralelamente, creación de empleo en dichas localidades, nuevas prestaciones de servicios públicos, y sobre todo, atiende a una gran modalidad de políticas sociales.

Dotaciones, Equipamientos, vivienda social en régimen de alquiler, Rehabilitación de Espacios Públicos, Rehabilitación de Edificios Públicos o Singulares, mejora y cuidado del medio ambiente, etc, son algunos de los campos que Europa premia a los Ayuntamientos que los promuevan e impulsen.

Sin duda ningún Ayuntamiento o Administración Local, puede dejar pasar esta gran oportunidad que Europa les brinda y que CONCOVI y sus Federaciones Autonómicas les pueden ayudar a conseguir.

fuente: Revista Especializada Metros2

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General