Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CONCOVI y la FCV participarán en el Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 2014 el próximo 26 de

00-00-0000


La FCV defiende el modelo de gestión del Régimen Cooperativo en los tres talleres de trabajo que el GTR (Grupo de Trabajo de Rehabilitación) de CONAMA celebró los pasados 6, 11 y 13 de Noviembre de 2014.

Tres fueron los temas a tratar en cada uno de los talleres que CONAMA 2014 organizó en Madrid: LA PROBLEMÁTICA DE LA FINANCIACIÓN, LOS USUARIOS-VECINOS COMO BASE SOCIAL y EL MODELO DE NEGOCIO Y AGENTES IMPLICADOS.

Juan Casares, en calidad de Vicepresidente de la FCV y Consejero de CONCOVI, defendió en estos tres talleres la vital importancia que tiene la Economía Social en el ámbito o sector de la Rehabilitación Integral de Edificios y Barrios. Reivindicó la profesionalización del sector, coincidiendo con él todos los representantes de los diferentes oficios y profesionales que participaron en el GTR.

Las conclusiones del GTR serán presentadas en el próximo 26 de Noviembre de 2014 por la Dirección General de Arquitectura y Vivienda del Ministerio de Fomento, participando en este congreso y en la mesa de debate el Sr. Casares como Consejero Responsable de la Comisión de Trabajo en materia de Rehabilitación de CONCOVI.

fuente:

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General