Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

Metros2 se convierte en la Revista Oficial de la Federación.

00-00-0000


Desde el mes de Septiembre de 2014 la Revista especializada en el sector inmobiliario Metros2 se convierte en el medio de prensa oficial de la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la CAM.

Estimados amigos,

Como Presidente de CONCOVI (Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España) hoy os hablo por primera vez inaugurando esta Sección del Cooperativismo en esta excelente publicación especializada del sector inmobiliario.

Un convenio entre las dos entidades que ya se anunciara en su edición nº 237 hace posible acercar con detalle a todos Vds. el mundo cooperativo de viviendas, con el objetivo de hacerles llegar las ultimas novedades y noticias más relevantes que afectan a este sector.

Desde este momento el Cooperativismo de Vivienda y la Confederación, dispondrá de su propia sección exclusiva en esta revista estando presentes además en su formato digital. Recibirán totalmente gratis, desde enero de 2015, un ejemplar de esta revista todas las Cooperativas Afiliadas a la Federación Madrileña, así como su estupendo boletín diario digital.

Afrontamos un nuevo curso con optimismo a pesar de las dificultades que soporta nuestro sector, con la seguridad de que en los próximos meses seremos capaces de alumbrar los nuevos objetivos que nos hemos propuesto con la inestimable colaboración de Metros 2.

En el mejor deseo de incrementar la comunicación y la información entre los órganos representativos del Cooperativismo de Viviendas y Rehabilitación de Madrid, se están adoptando convenios de este tipo, así como la creación la página web de la Federación Madrileña con la denominación www.fcvcam.org pretendiendo, en esta nueva etapa junto a Metros 2, sea una de nuestras principales señas de identidad.

La FCV y su Consejo Rector lejos de tirar la toalla, hemos aprobado un Plan estratégico 2014-16 para adaptar nuestra principal función, defensa y apoyo al Cooperativismo de Vivienda, a las nuevas exigencias, tendencias y necesidades del sector, y este convenio es un claro ejemplo de ello.

Este acuerdo con Metros 2 y Cesine no sólo pretende ser un canal de comunicación entre nosotros, sino una eficaz herramienta para todas las Cooperativas Federadas y empresas vinculadas y en definitiva para las Cooperativas de Base y sus Cooperativistas.

Seremos más eficaces, ágiles y cercanos que nunca, con la colaboración mutua entre nuestras dos entidades pudiendo a través de esta publicación, estar con vosotros en contacto directo y sirviendo al cooperativismo con mayor eficacia.

La Promoción de Obra Nueva y sobre todo, la Rehabilitación Integral de Edificios y Barrios, que hoy se impone, sigue y seguirá siendo nuestra prioridad, con la fuerza renovada que nos da los apoyos y convenios institucionales alcanzados con las diferentes Administraciones Públicas e importantes entidades y agentes del Sector, liderando así la nueva política económica basada en el impulso de la Economía Social.

Quiero dar a todos nuestros amigos y colaboradores un mensaje claro y firme de optimismo e ilusión tras mis 57 años de total dedicación al Servicio Público recordando en este saludo a todos los profesionales que me han ayudado y guiado a lo largo de tantos años, y agradeciendo al Equipo joven y ambicioso que hoy me acompaña la confianza puesta en este nuevo e ilusionante proyecto. Alfonso Vázquez Fraile.

Presidente FCV-CAM.

fuente:

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General